martes, 18 de noviembre de 2008

Un domingo casero....






Bueno, pues el domingo por la mañana desayuné en el hotel (estoy un poco harto de desayunar con los yankees éstos....es que me cansa oírles hablar con el acento ese tan peculiar que tienen, a la media hora desconecto y solo les pongo cara de asentimiento...no son mala gente en absoluto, pero, un poco pesados....), esperé a que el Séneca llegara de volar, y me fui para su casa con la intención de hacer un poco de turismo...
Queríamos ir a la catedral de madera que hay aquí muy famosa y/o subir a la montaña con un telecabina que hay detrás de su casa, las torres que se ven en la 3ª foto desde arriba, pero ya veis que día hacía...total que al final vinieron los demás que estaban libres y nos pusimos con la wii y a ver la tele.
En las fotos se el edificio donde vive, muy chulo.....por fuera...un ascensor....fijaos como lo tienen..y lo que se desde la ventana de su casa, el telecabina y un "pirulí".
Las otras dos fotos son de un programa de televisión de aquí.....lo siento, no pude resistirme.....que ambientación, que iluminación, que decorado, que invitados, que presentadoras, que vestidos (fijaos como le quedan las tetas a la rubia....), y la otra? que moderna!!, y los invitados!!!, vamos, después de mirar fuera y ver el día que hace, pones luego la tele y te aparece ésto...un auténtico domingo deprimente!!!!
Menos mal que estábamos unos cuantos juntos....
Bueno, el caso es que ya por la noche el Séneca nos hizo una tortillita de patas y sacó un poco de pulpo que se había traído de España (no he visto yo muchas marisquerías por aquí, ni ningún "Centro Gallego" todavía....más raro aún ésto....estaré más pendiente...), y hablando hablando y viendo la tele se nos hicieron la 0100, pensé en volverme al hotel, pero la verdad, no me hace mucha gracia meterme solo en un coche (ya sabéis, aquí haces dedo, enseñas 400 tengues, das una dirección y te lleva cualquiera....) por la noche tan
tarde....no lo digo de broma., con lo cual me quedé a dormir en el sofá del Séneca....calcetines (suyos) y demás ropa fueron apareciendo a lo largo de la noche por debajo de los cojines....pero dormí casi de un tirón, la primera vez!!!, igual estaba sedado.....
Bueno, ya os voy contando más cosas.
(Besos para quién se los merezca).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nieto, veo que lo llevas bien, me alegro. Esta interesante el blog, asi conoceremos esa estraña poblacion y nos animaremos a ir a visitarte, pero sobre todo para ver la tv :)
Un abrazo, Roberto.

Uno de Murcia dijo...

Danos tu direccion de correo

Jaime dijo...

pues....

jaimefrias@gmail.com

quien eres?

Navi dijo...

Hola cuñao!!! ya me he puesto al dia de tu vida por Chiquitistan. Creo q lo he leido todo porque con eso de tener q hacerlo al reves me he hecho lapicha un lio.
La familia Santa Acosta te mando muchos besos y abrazos, en especial la pequeña Emma.
Cuidate mucho!!!!

mire dijo...

hola pajaro!!! estamos en la pecera agonizanddo, esperando el relevo y mientras tu blog nos entretiene y mucho!!

Espero que para mañana nos pongas nueva info, que ya sabes que esto son 12 horas....

Nos mola mucho tu amiga rubia de las tetas de la tele.

Ah! por cierto, más volar y déjate de tonterias.
Con todo nuestro cariño desde la pecera. Immamire

Jaime dijo...

Muchas gracias Ele!!
Voy a ver que se me ocurre para arreglar lo del orden de las entradas...un beso muy grande a todos!! A Emma, 2!!!

Jaime dijo...

Pájaras, muchas gracias por vuestro comentario...lo del cariño viene muy bién aquí que hace frío...por cierto, el último párrafo es tuyo, no Imma?
bss