domingo, 16 de noviembre de 2008

La casa del "Séneca"






A ver, por donde empezamos.....hoy es domingo...son las 1135 y hay sol y......-2º....pero luego va a subir a 7º!!!! voy a ver si encuentro un gadget que ponga el tiempo que hace aquí para que lo veáis..
Como os decía, lo primero es lo primero.....El Farru ha muerto! si, desde el viernes mi querido amigo Miguel Angel Urquiza (no estuve yo con él al principio para para partirme el culo escuchando como pronunciaban aquí su apellido...), bueno pues es desde el pasado viernes "El Séneca", (todavía no me ha dado una explicación coherente de porqué se quiere llamar así, las conversaciones de discoteca a altas horas de la noche no suelen acabar ni con profundos razonamientos ni con grandes adelantos para la humanidad...ya sabéis...), en fin, eso.
Bueno, pues nada, el viernes a eso de las 1900 cogí mi primer taxi local, o sea, haces dedo, y a los 15 seg. más o menos para un coche, le enseñas o le dices (todavía no soy capaz de eso...) una dirección, 400 tengues (unas 450 pesetas de las de antes) y te lleva.....a mí me sopló 700....la primera vez siempre te tangan....y llegué a casa del "Séneca".
Por el camino como multaban a éste pájaro, unas bodas, (ver las fotos, lo de las limusinas no tiene desperdicio, y el chófer de una de ellas con la botella de champagne en la mano....), y un atasco enorme.....otro día os hablaré del transporte y los coches aquí, que tiene su miga....
Pues llegué al lugar convenido, me recogió el séneca y me llevó a su casa....
A ver, por fuera se ve un edificio muy bueno (yo voy a vivir allí también), pero por dentro.....está todavía de OBRA, sí, si,todo sin acabar, o sea, paredes, techo, ascensor.....todo a la vista, cañerías, ladrillos, cables...y por supuesto sin pintar....ya haré fotos....
El caso es que la casa del "Séneca" es el centro de reunión de los 6 españoles que estamos allí, "El Séneca", Paco, Luis, Oscar, Yo, y Álvaro, que no estaba, muy buena gente todos, y muy simpáticos y agradables conmigo.
la casa es un apartamentito con lo necesario, está muy bien, pero vale 2500$, mes....no me lo explico, todo es hipercaro aquí....
Pues jugamos a la wii, Séneca hizo la cena para todos (que lujo de amigo), y empezamos a hablar y tomarnos unas copas....
Sobre las 0200 de la mañana decidimos que ere hora de irse a algún sitio....y luego os cuento más y os pongo las fotos que me voy ya.
(Besos para quién se los merezca)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te vale este? ;-)

Anónimo dijo...

oye, y los apartamentos tan xulos que veiamos por la web esa?? se han terminado o que??? claro, que en esos solo se veia el interior. Éste tampoco esta mal no?

NO te quejaras eh! parece que estés viviendo un erasmus, pero de pijines jejeje porqué todavia estoy flipando con el hotel!

Jaime dijo...

Si, un erasmus pero con las tías un poco......dejémoslo en raras...
Bsss!