viernes, 20 de marzo de 2009

Ya he vuelto...... :-(






Buenas a todos...esta vez si que he tardado en volver a escribir....
Ya sabéis que es desesperante el internet que tengo, y si a eso le añades que cuando llegué no tenía ordenador...en fin...pues que ya estoy aquí otra vez....
Para mi sorpresa, el día que llegué, la noche del domingo al lunes me encontré con unos estupendos +10ºC a las 0300 de la madrugada....y el martes pasado ha llegado a subir a +21ºC durante el día...pero cuando me levanté el jueves por la mañana para mi gran decepción, estaba todo blanco otra vez y caía una nevada de las más grandes que he visto aquí...se pasó todo el día nevando..... y la noche...los árboles parecía que tenían espuma en las ramas de la cantidad de nieve que cargaban...por supuesto las caídas han empezado otra vez...en esta ocasión el más torpe ha sido Paquito...je,je....
Por lo demás, pues ya contando los días que me quedan para volver a España, y que el domingo me acosté entre unas cosas y otras a las 0430 y a las 0520 me llamaron para hacer un vuelo a las 0610 debido a un "no show"...tardé una hora y diez minutos en levantarme, ducharme, afeitarme, uniformarme y llegar hasta el avión, con lo cual el retraso no fue muy grande y la alegría de los de OCC ni os la cuento...era un Almaty-Astana, por supuesto...y el martes y el miércoles lo mismo...no hago casi otra cosa....bueno, mañana me toca Almaty-Shimkent...
Hoy las fotos y los vídeos son del martes en Astana, como podéis ver, la cosa sigue estando muy chunga al norte del país....espero sobrevivir a esta "aventura", porque me parece a mí que la primavera por allí no va a llegar tan pronto como yo querría....sigue habiendo más de lo mismo....pistas heladas, viento cruzado y mala visibilidad, a veces todo junto....como en esta ocasión...y en una de las fotos, "el" Cris haciendo el tonto...
A todo esto, la ministra habrá vuelto ya, ¿no?, lo digo porque el martes me traje a dos ministros del gobierno de aquí y yo no sé de inútiles (mira que querer equiparar la operativa de Europa con la de aquí....otro día si queréis hablamos de eso), pero de feos.....son como la "vice" o más...
Bueno, ala, no escribo más que algunas me decís que se os hace muy largo...
Besos para quién se los merezca....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasalo bien en tu vuelta al frio y que no se te haga muy larga la vuelta a España, nieto.

Oscar Girón dijo...

Un placer volver a leerte. Ya sabes que tenemos un aperitivo pendiente en la plaza de las flores, José Diego, tú y yo. Espero verte pronto por aquí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que pasa nieto que estas muy callado?

Jose A. Acosta Martínez dijo...

No dejan de impresionarme las condiciones en las que tomáis tierra en esas pistas de Dios. Unido al sonido enlatado en inglés y las alarmas de la "nave" parecen escenas de una hipotética misión de la NASA a alguna luna de júpiter. ¡Enhorabuena!

Jaime dijo...

Jo Pepe, que me lo voy a creer...simplemente es mi trabajo, muy chulo, eso sí, y las priemras veces, hasta que te acostumbras los llevas "de corbata", y te aseguro que hay dias peores....pero esos días no estoy pendiente de grabar nada como podrás imagainar....Abrazo y besos a los pajarillos!!