miércoles, 10 de diciembre de 2008

Volviendo de volar...2



Ya sabéis como funciona el blog, por lo tanto empezar por la entrada que hay justo debajo de ésta.....
Pues sigo, en el centro de la ciudad, en los edificios como el mío, solo viven los ricos, (yo no es que sea rico, pero como no pago el alquiler...), supongo que en esos barrios de las fotos, los precios de las tiendas serán mas normalitos...por cierto ya que hablamos de supermercados, mirar lo que he encontrado en el que hay cerca de mi casa, vino del "Tío de la Bota", el clásico, con ese hacemos sangría, ahora, a 6 lebrios la botella....en fín que aquí hay un montón de ricos y otro montón más grande de gente más o menos humilde, que eso sí, como no pagan tampoco hipoteca supongo yo que irán saliendo adelante....si consigo que alguien me invite a una casa de estos barrios le haré fotos...pero una cosa, no os creáis que son paletos o incultos, que aquí cualquier azafata sabe quién era Carlos I, Felipe II, (Jaime I o II, o... no les suena....todavía....darme un par de meses más en la ciudad...je,je), los principales rios de España....saben de historia, geografía...de su país, de Europa y de los principales países del mundo, sí, así es, me da vergüenza pensar lo que sabemos nostros de esas materias....
Y para finalizar, o sea, la primera foto, el "King Burger" para que veáis que es verdad, que lo ponen al revés....bueno es que es una imitación, porque aquí debe ser el único lugar del planeta Tierra donde no hay ni "McDonald´s" ni "Burguer King", ni "Pizza Hut"...ni de ....ahora, he encontrado un "Club Riviera"(a los de VLG os sonará bastante je,je,je).....ya lo veréis, está casi enfrente de mi casa.....
Ala, otro día más
(Besos para quién se los merezca)" ni "B

No hay comentarios: