miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi casa!!!!!








Ya tengo mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Estáis todos invitados, aunque ya sé que no va a venir nadie.....
Está justo debajo de la del Farru, y tiene una habitación, salón, un baño, un aseo y la cocina...
Vamos por partes....la puerta de entrada está torcida hacia la derecha un centímetro más o menos, sí, torcida, que está mal encajada o mal hecho el hueco o no sé qué....y cuesta un poco de abrir y cerrar, cosas de aquí...es TESA..."made in spain"!!!!!
La cocina es independiente y tiene de todo.....menos sartenes.....
El salón es muy grande, con tele plana, pero solo tiene el sofá (se hace cama pero es muy feo, ya lo taparé con algo....), y poco más, está un poco vacío, poco a poco lo llenaré...y el comedor ya sabéis que está arriba, (la casa del Farru...).
La habitación es grande y con una cama muy dura...los muebles no pegan ni con cola, pero me da igual...
Y luego tengo un cuarto de baño, y además un cuarto de aseo con ducha de hidromasaje....
La casa es toda a estrenar, con buenas vistas, en el mejor barrio y justo debajo de la "cantina"...subo y bajo en zapatillas y pijama...y a veces me lavo la cara ya arriba..je,je
Ah! y la primera foto es de mi último desayuno en el hotel de Almaty...
(Besos para quién se los merezca).

3 comentarios:

Ikel dijo...

Jaume, si finalmente cometo la locura de ir a verte, no pienso dormir en el sofá, tendrás que compartir tu cama conmigo. El tapón se lo consigue cada uno... no sea que lleguemos un día borrachos y...

Jaime dijo...

pues entonces no te preocupes que ya duermo yo en el sofá....

Anónimo dijo...

test