miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pues bueno, después de no sé cuantas horas de vuelo, me tocó bajarme en Astana y hacer escala de 2 horas, una mierda vamos, y además fijaros como estaba la nochecita (vídeo)...los camiones de las luces al fondo son los quita nieves.....el caso es que entre la escala y el de-icing del avión, 2 horas y media más...total, que he llegado sobre las 0900lt de Almaty, no he hecho fotos porque guardé la cámara,
Del vuelo a Almaty todo muy bien, el mismo avión, la misma tripu, más comida...y bueno,que me dio mucha pena cuando decidí que debía cambiar la hora del reloj por la local, me sentí un poco solo y me pareció que en ese momento me había ido de verdad.....
....en fin, Almaty está todo nevado y hace frío... voy a tener que llevar cuidado este invierno...no va a ser fácil volar por aquí...
Pues cuando llegué me estaba esperando un tío con un cartel con mi nombre, lo saludé, me pidió el tiquet de las maletas, se lo dí, se fue y a los cinco minutos volvió con dos pájaros de "rampa" y mis maletas, vamos un lujo. De ahí nos fuimos al edificio de Air Astana, en frente del aeropuerto, pequeñito pero muy coqueto, no he hecho fotos porque me da un poco de vergüenza ir con la cámara el primer día, de todas maneras os prometo hacer el viernes.
Sigo, pues nada más llegar empezaron a presentarme gente, cada cual con el nombre más raro, (no me acuerdo de ninguno...), y me metieron a un curso de Occ (sí, de esos que de cada cuatro horas aprovechas 5 min...), con unos cuantos piltos más (casi todos de los USA)...por cierto volviendo a lo de los nombres he tenido que aclarar que mi apellido es Frías así como 50 veces...al final he decidido no poner más mi segundo apellido porque se hacen la picha un lío con los dos apellidos y el nombre, que tampoco saben pronunciarlo...a saber como acaban llamándome.
Por lo demás, pues....que todo es muy parecido a VLG cuando estábamos en el edificio viejo, todos se conocen, muchas nenitas para arriba para a abajo, poco espacio para mucha gente, los pilotos casi todos de fuera...en fin, todo casi igual salvo cuando miras por la ventana y ves la nieve.

No hay comentarios: