lunes, 15 de marzo de 2010

¡¡¡¡Censored!!!!


Pues eso, que ya no puedo escribir desde Kazajstán, no sé exactamente el porqué, pero alguien que sabe de informática y que vive allí me dice que hay un montón de ''blogspot'' censurados...o sea, que tendréis que esperar a que esté en España para escribir, como ahora, pero como acabo de llegar (mil millones de gracias a las tripulaciones de Spanair y de Air Nostrum que me traen de ''extra'' y me tratan con tanto cariño), os cuento esto y en unos días más...¿ok?
Bueno, y una foto del ''Alacrán''...ya os diré.....
¡¡¡¡Besos para quién se los merezca!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estás en España? ¿vacaciones? a ver cuándo les dices los de Spanair o Air Nostrum que te tratan tan bien, que te/os enchufen en un vuelo para Tenerife y me hacéis una visitilla. ¡Un besote!

Inma

Anónimo dijo...

Por favor Jaime, sigue escribiendo el blog. Me resulta muy interesante y es que me mudo a Kaz en 3 meses y parece que leyéndote voy familiarizándome con aquello y así cuando llegue no me parecerá tan hostil y desconocido. Soy mujer de piloto y mira por donde le ha salido allí su primer curro.
Besos...a quien se los merezca, of course!

Unknown dijo...

Hola Jaime,

me llamo Chad, soy yanqui pero vivo en españa. en junio estare en kaz para volar ATR´s 42 con una empresa nueva q se llama Asia Wings, q operara desde Almaty. Voy acompañado con tres mas, uno mas de bilbao y dos catalanes.

Queria hacer te algunas preguntas si no te importa. Voy a llevar mi mujer y niña conmigo y queria saber q tal es la vida ahi para la familia de los pilotos. Algunos de vosotros teneis vuestros mujeres, novias por ahi? Q tal los hospitales y si sabes algo de los colegios. Mi niña tendra 2 años en agosto. mi mujer es gaditana con monton de ganas de ir a kaz y esta totalmente harta de estar en bilbao.
por q aparte de estar harta de pais vasco ella es guardia civil en el pais vasco. asi q doble de harta.

Q tal es trabajar en Kaz? Si tu podria empezar de nuevo como lo harias? q debo traer? ropa? comida?

es cara la vida ahi? mi empresa me paga la casa pero aparte de eso, q tal la comida? segun tu blog, q me encanta, me parece un poquito cara.

No se si te llegara este mensaje o no. Si llega, por favor, mandame un email

tienes unos cuantos fans por aqui. estamos en bilbao. estabamos haciendo el type rating en vilnius con sabenavita hace un mes y leimos tu blog.

pues nada, espero q te llege este mensaje.

un abrazo,

chad

Jaime dijo...

Hola Chad!
Mándame tu "email" y hablamos....
A todos los demás: mi contrato con Air Astana se acabó (ya no quieren extranjeros), o sea, que os contaré unas cuantas cosas más de Almaty y bueno....ya veremos donde voy a parar ahora....pero ya lo haré que acabo de llegar y tengo 10.000 cosas que hacer...ya os cuento..Besos para quién se los merezca.

Unknown dijo...

Hola Jaime,
Perdoname pero no sabia que me habia mandado una respuesta. Bueno, te cuento nuestra historia. Acabamos nuestro HT el 31 Abril y conseguimos nuestras licencias en el principio de Junio. Nos dijierion que nos ibamos enseguida pero nunca llegaron las cartas de invitacion y esperando mes tras mes al final nos mandaron las cartas en octubre pero tenian muchos fallos y la embajada les rechazo. Despues de mas llamadas y emails al final en noviembre nos dijieron que ya no permitian extranjeros a operar y no podiamos contar con ellos. Asi que estamos un poco jodidos esperando mas noticias y sin mucha esperanza que nos mandaran algun sitio.
Viernes me dijieron que igual nos llamaran de nuevo para ir a Kaz. Ahora que me dices esto de los extranjis ya no se si es la verdad o no.
Lo siento mucho por lo tuyo. Estoy seguro que con tu experiencia encontraras algo pronto, si no lo has conseguido algo ya. Tendrás un monton de horas, no?
Mi correo es chad.khan@gmail.com.
Espero que te llegas el mensage.
Muchas gracias por la respuesta,
Un abrazo!
Chad